27 de agosto de 2013

No tengo todo lo que quiero... Pero quiero todo lo que tengo

Me encanta crecer interiormente, darme cuenta de las cosas, seguir aprendiendo a cada paso que doy.. Porque la vida te enseña a seguir, a luchar, a ser feliz, porque el consumismo te da la felicidad un segundo, pero después estas peor, porque es el pez que se muerde la cola... Nunca tienes suficiente... 

Soy feliz con lo que tengo, si tengo más o tengo menos, que importa? Acaso la vida esperara por mi?
La vida pasa y no sabemos cuando acaba, hay que disfrutar de los pequeños detalles, esos que te hacen crecer como persona, cosas intangibles, amor, felicidad...

Hoy puedo decir, que he aprendido a ser feliz, porque hay que aprender y seguir practicando día a día, intentar que las cosas que no tienen importancia no te afecten.

Solo tengo 23 años, pero hoy puedo decir que estoy orgullosa de como soy, porque si no lo estoy yo de mi misma, quien va a estarlo?

No puedo pedir mas, he aprendido que siendo feliz con lo que tienes lo eres todo, porque un día leí, que si no eres feliz con lo que tienes, con lo que te falta tampoco.
Porque mi madre siempre dice, que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, y ahora me doy cuenta de porqué, porque el dinero y las cosas materiales, no te proporcionan una felicidad duradera, una felicidad interior, y eso es lo que hay que lograr, sentirte bien sin mirar la cantidad.

Hoy es un día de esos en que te sientes bien, te sientes realizada y orgullosa de cada paso que das.

Hoy es un día especial, y no porque haya fecha alguna, es especial por el simple hecho de que me he dado cuenta de que realmente soy feliz con lo que tengo!! Y si algún día hay más, no seré feliz por ello, sino porque ya era feliz antes de tenerlo.

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones.



Felicesbuenasnoches!!!


25 de agosto de 2013

Renovando monedero-tarjetero!

Mi monedero ya estaba un poco destrozado, de tanto uso, lo bueno es que solo se habían estropeado los bordes, porque lo demás esta casi nuevo, es un monedero que me encanta, porque es grande y no encuentro otros así, aparte de que son CARÍSIMOS!

Así estaba...




Daba pena..

En fin, que decidí renovarlo y se me ocurrió hacerlo con un trapillo que compré hace tiempo y que no le encontraba ningún uso para darle.


Pensé en coserlo, pero esta hecho de cartón o algo duro así que descarté esa opción y me decanté por pegarlo con pistola de cola caliente,
Poco a poco, primero por delante y después por detrás..


También he cambiado el tirador de la cremallera 



 En resumen...


Y un arreglillo más por dentro...


Que os parece???
Yo contentísima porque tengo monedero nuevo jiji


Hasta pronto!!!



18 de agosto de 2013

Adiós retales de MrDm!

Con la propuesta de sacar los retales y utilizarlos, de Mi rincón de mariposas, me puse manos a la obra y hice un par de cosas, podría haber hecho más, pero entre las vacaciones y todo no he sacado tiempo..




Lo primero que hice fueron estas diademas, tiene que ser un retal fino y largo, de unos 5 o 6 cm de ancho y luego medir la largada en nuestra cabeza, no llegar del todo al final para ponerle una goma ancha.


En una puse un poco mas de goma, porque el retal era mas pequeño y en la gris un poco menos.


            _______________________________________________________________


Lo segundo que hice, fue esta mini tabla de planchar, un retal de unos 25x25 o así, una fullola (madera finita) que tenía por casa y guata. La idea la vi hace tiempo en Living the crafts y el tutorial lo podéis ver aquí.
Ella lo hace con cartón, pero yo preferí hacerlo con madera, la veo mas resistente.


Para que las grapas no pinchasen al ser tan fina, lo que hice es, directamente pegarlo con cola caliente, la parte de atrás es de tela de camiseta reutilizada, una de Juan cuando era bebé, que no llegué a utilizar.

















Soy un desastre, he esperado hasta el último día para publicar el post, y esto lo hice al principio!!
Espero que me perdones Dawn jiji
Feliz domingo!!!