Me encanta crecer interiormente, darme cuenta de las cosas, seguir aprendiendo a cada paso que doy.. Porque la vida te enseña a seguir, a luchar, a ser feliz, porque el consumismo te da la felicidad un segundo, pero después estas peor, porque es el pez que se muerde la cola... Nunca tienes suficiente...
Soy feliz con lo que tengo, si tengo más o tengo menos, que importa? Acaso la vida esperara por mi?
La vida pasa y no sabemos cuando acaba, hay que disfrutar de los pequeños detalles, esos que te hacen crecer como persona, cosas intangibles, amor, felicidad...
Hoy puedo decir, que he aprendido a ser feliz, porque hay que aprender y seguir practicando día a día, intentar que las cosas que no tienen importancia no te afecten.
Solo tengo 23 años, pero hoy puedo decir que estoy orgullosa de como soy, porque si no lo estoy yo de mi misma, quien va a estarlo?
No puedo pedir mas, he aprendido que siendo feliz con lo que tienes lo eres todo, porque un día leí, que si no eres feliz con lo que tienes, con lo que te falta tampoco.
Porque mi madre siempre dice, que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, y ahora me doy cuenta de porqué, porque el dinero y las cosas materiales, no te proporcionan una felicidad duradera, una felicidad interior, y eso es lo que hay que lograr, sentirte bien sin mirar la cantidad.
Hoy es un día de esos en que te sientes bien, te sientes realizada y orgullosa de cada paso que das.
Hoy es un día especial, y no porque haya fecha alguna, es especial por el simple hecho de que me he dado cuenta de que realmente soy feliz con lo que tengo!! Y si algún día hay más, no seré feliz por ello, sino porque ya era feliz antes de tenerlo.
Ser feliz no significa que todo sea perfecto, significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones.
Felicesbuenasnoches!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!