16 de abril de 2013

CC falda reversible de mi rincón de mariposas!



Cuando vi el cose conmigo de la falda reversible, automáticamente pensé en la princesa de la familia,
mi sobrina.


Me puse manos a la obra para prepararlo, compré las telas en ikea 100% algodón, con un colorido muy chulo y utilicé para la cintura una camiseta mía de las básicas de bershka que ya no utilizaba porque era pequeña.

Dibuje el patrón que podéis encontrar aquí, lo explica todo muy claro y es muy sencillo de realizar.
Corté las telas,


seguí todos sus pasos hasta unir la falda, y a partir de ahí lo hice un poco distinto, yo no la he hecho reversible, no tenia más tela y esta es un poco rígida, por eso, si ponía dos capas no tendría mucho movimiento.

En el borde inferior le he hecho un dobladillo, es el primero que hago y no me ha salido nada mal,
y la cintura la cosí como se cosen en los pantalones y demás.
Vamos, una cintura normal y corriente :)




















Y así me ha quedado la faldita para la peque!!!
Me encanta el resultado, y la experiencia del CC que es el primero que hago, estoy segura de que me apuntaré a muchos más.





Muchas gracias Dawn por todo el trabajo realizado!!
Podéis pasar por su blog Mi rincón de mariposas tiene infinidad de cosas preciosas, os lo recomiendo!!

Feliz semana!


2 comentarios :

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!