5 de marzo de 2015

RUMS #10/15: Compresas de tela

Hoy en RUMS...



He tenido la gran suerte de probar estos patrones como tester del cose conmigo que va a organizar Rojoababol el 16 de marzo, como inicio de la semana íntima de kiwakawaii

En esta entrada Mónica lo explica con más detalle!!

Tiene salvaslip, compresa de día y compresa de noche..

Como no hace mucho que me he iniciado en este mundillo...me he cosido una de cada para probarlas, con diferentes materiales en contacto con la piel,
 así después para el CC elegiré la que mejor me haya ido!

En todos el absorvente es una capa de rizo de toalla, es lo que tenía en casa.
Me parece interesante la microfibra así que para los próximos probaré...

Ahí van las mías!!

SALVASLIP





Tela exterior: PUL con minky/coralina
Tela en contacto con la piel: Micropolar arcoiris
ABS: rizo de toalla
Cierre: Snaps de snapclic

COMPRESA DE DÍA







Tela exterior: Polar de estrellitas 
Tela en contacto con la piel: Velour/terciopelo de algodón (pijama reciclado)
ABS: rizo de toalla
Cierre: Snap estrella de snapclic


COMPRESA DE NOCHE









Tela exterior: PUL estampado de modes4u
Tela en contacto con la piel: Punto de camiseta
ABS: rizo de toalla
Cierre: Snaps de snapclic


Si aun no te decides a usarlas, no te pierdas el CC de Rojoababol el 16 de marzo, en él,
 a parte de exponer sus patrones y darnos los pasos para cosernos unas compresas,
va a explicarnos el mantenimiento, limpieza y demás...yo no me lo pierdo!!

La mayoría de las telas son del truque que hice con Mónica por eso no pongo de donde son!!
Arcoiris, PUL coralina y estrellitas... mil gracias bonita!!

Que tengáis un feliz jueves!!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas y se ven comodísimas. Ya verás como cuando las pruebes no quieres volver a ver una desechable ni regalada, te lo digo por experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado tan bonitas, que casi da pena usarlas! Gracias por animarte a probar, eres un solete!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te han quedado! Qué ganas de ponerme a hacer yo también!

    ResponderEliminar
  4. ohh que chulas! venga que me voy a hacer una para probar...

    que guay

    ResponderEliminar
  5. Que retequebonitas!!! Y me gusta tu costura en zig zag y por medio! Lo probaré!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!, yo las llevo usando ya un tiempo y estoy encantada. No vuelvo a las desechables ni harta de vino!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te han quedado preciosas! Es un gusto ver que cada vez más mujeres se animan a usar productos menstruales reutilizables, y no solo que se animan si no que comparten su experiencia sin tapujos en la red. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!