26 de marzo de 2015

RUMS #13/15: Renovando mi lámpara y resultado del sorteo!!!

Esta semana en RUMS os enseño como he arreglado/renovado mi lámpara de pie de ikea.


Es un RUMS distinto porque no es nada de costura, aunque si lleva tela..

El papel que venia de serie (el de la foto) es tan delicado que se rajó entero... desde ese día tenía en mente arreglarla pero lo dejaba pasar porque no encontraba la tela que me acabase de convencer...
La lámpara no es cara, unos 6,99 pero quería darle mi toque en lugar de comprar otra igual...

Lo he hecho con tela de punto muy fina que compré en tienda física


Para hacerla solo hay que recortar un rectángulo de tela de la altura de la lámpara, y de ancho para que rodee el círculo y se sobreponga unos 3 dedos...

Lo vamos poniendo como en la foto y lo pegamos con silicona caliente!
Sirve para todo!!



Y aquí veis la obertura, sin cerrarla solo sobrepuesta para poder cambiar la bombilla más cómodamente, como queda detrás no se ve el acabado


Y así queda de noche iluminada...os gusta??


Hasta aquí mi RUMS...

y ahora como ya anuncié el martes hoy tocaba sortear y decir quienes son las afortunadas 
y ganadoras del sorteo...si en plural!! Ya que hacemos dos años y Juan tenía ganas de sacar más números hemos decido hacer dos regalos!!


Esta era la lista de participantes por orden de llegada de los comentarios en el blog, y los de facebook.
Los que habían comentado en los dos sitios tenían dos participaciones.

Blog:
1 montse hdez vilamajo
2 fentpensantdient
3 chim catapum
4 anna cal joan
5 coso y mas cosas
6 kiwakawaii
7 jessy pla
8 rosa bg
9 Moni R
10 aurora
11 vicki la casa de laia
12 patricia lih
13 marta fushu fana
14 ines
15 mi mundo
16 Lourdes punts de colors
17 diymis cosas de casa
18 marta simo gisbert
19 saizi
20 erase una vez
21 tyssly
22 dawn mi rincón de mariposas
23 mis costurikas y mas
24 pajarito piticlí
25 tania gg
26 rojo ababol
27 kukafera
28 alba
29 elisa ralet ralet
Facebook:
30 monica rojo
31 anna mohi
32 veronica lopez
33 mayka garcia
34 glo ria
35 ani garcia
36 diymiscosas de casa
37 akima diaz

Ganadoras:
32-Verónica Lopez
24-Pajarito piticlí

Poneros en contacto conmigo lo antes posible enviándome un mail a hastaelinfinitoyymasalla@gmail., si no me decís nada antes del domingo tendremos que volver a sortearlo!!

Muchísimas gracias a todos los que estáis detrás leyendo comentando y haciendo que este blog crezca cada día un poquito más!

Pronto traeré novedades!
Feliz fin de semana!!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Me encanta la lampara! y que suerte las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la lámpara. Parece sencillo... fijo que yo la habría liado parda. :D Y enhorabuena a las suertudas. :)

    ResponderEliminar
  3. Que cambio de lámpara... mucho mejor... así geométrica etnico.... me mola
    Felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  4. qué guay el tuneo de lámpara! le veo un montón de posibilidades a la idea...
    Enhorabuena a las dos suertudas!

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio!! Yo tango que hacer algo algo las mías, pero me da una pereza

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay, qué no me lo creo... me ha tocado!!! Yuhuuuu. Mil gracias! (ya te he mandado un mail). La lámpara, chulísima. De algo muy común has hecho algo original y único.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chula!
    Eso es lo que tenemos que hacer renovar lo que tenemos en casa y no tirar y comprar enseguida otra cosa.
    Es una gran idea y bien explicada.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay, Stephanie!!! Me lo apunto para cuando las dos que yo tengo digan basta! Que el terremoto en casa ya veo que las va a hacer durar poco más...

    ResponderEliminar
  10. Pues to tenia la mía estorbando en un rincón esperando al que la tira ramos porque ya no quedaba nada de papel. Así que te lo copio nada más encuentre la tela!!! Quél ilusión me ha hecho tu rums! ! ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues to tenia la mía estorbando en un rincón esperando al que la tira ramos porque ya no quedaba nada de papel. Así que te lo copio nada más encuentre la tela!!! Quél ilusión me ha hecho tu rums! ! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea, nosotros tenemos una lámpara de ikea muy parecida que la ha destrozado el peque y no sabíamos si comprar otra o que hacer con ella. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada!!! Muchísimo mejor así que la original, además la tela me encanta!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!