29 de enero de 2014

Miércoles mudo: dormir de la misma manera...



27 comentarios :

  1. jejejejjejeje, me encanta la foto. Mi perra y mi marido siempre se ponen a dormir en la misma posición en el sillón y me hace mucha gracia, esta foto me lo ha recordado mucho.
    Me encanta que se fomente la relación entre animales y niños.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una relación preciosa, especial, tanto con niños como no tan niños como yo jejejej me alegro de que te guste!! besitosss

      Eliminar
  2. Me encanta la foto, son los mejores amigos.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos! Están en un momento placer total :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa foto! Dice tanto...
    Las familias que tienen mascotas son mejores personas, dedican su tiempo y su cariño y reciben a cambio mucho más, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que es increíble el cariño mutuo que se puede llegar a dar y recibir con una mascota!
      me alegro de que te guste la foto :)

      Eliminar
  5. Awwww miralos que tiernos!!!! Hermosa foto, saludos.
    Faty

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que los peques compartan su vida con perretes! muy bonita foto, feliz mm

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Jajajaj!!! ¡¡¡Qué divertida!!

    Gracias por compartir la foto. Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
  8. Amigos para siempre :).. Buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/01/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  9. Estimada Stephanie

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Divino!! tan bonitos cuando duermen a pata suelta, se los comería uno.

    ResponderEliminar
  11. Ah, perfectamente entregado al sueño!


    Feliz MM !

    Vivi
    SoyMamá Blog

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!