19 de enero de 2014

Primer día en la biblioteca!

En casa solemos leer habitualmente, a mi me encanta leer, y a Juan también, tenemos bastantes libros en casa, que le han regalado, míos de cuando era pequeña...
Y ya los hemos leído un montón de veces así que ya nos tocaba leer algo nuevo...
El pasado viernes fuimos por primera vez a la biblioteca, Juan estaba deseando ir, pero yo por trabajo, hasta hace poco no tenía ninguna tarde libre para poder ir.

Juan tenía claro que quería un libro de navidad, y al poco de estar allí, lo encontró!

Navidad, escrito por Núria Font y ilustraciones de Victoria Tubau



 Esta es la página que más le gustó! La del tió, un libro en el que explica todo lo que se hace en navidad, reuniones familiares, montar el árbol...

Y cogimos este también...

Arriba y abajo de Oliver Jeffers


...Las ilustraciones son muy bonitas, y la historia también, un pingüino que desea volar y lo intenta por todos los medios, y hasta que no ve por sus propios ojos que no puede, no se da por vencido y lo sigue intentando..


Aquí Javier Munguía hace una reseña estupenda del libro.

Hasta pronto!




2 comentarios :

  1. Yo soy pésima usuaria de biblioteca, aunque me encantan e incluso trabajé en una :(.
    Los cuentos, chulísimos. Me gusta mucho Oliver Jeffers, sus ilustraciones son preciosas!!!!!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi hija está enganchada a los libros de Baby Einstein. En cuanto sea un pico más grande la llevo yo también

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!