22 de enero de 2014

Jueves: #CuentosyCanciones


No tengas miedo - Jelly jamm



No, no tengas miedo
No sufras, no hay nada que temer
No, no tengas miedo
el miedo va a desaparecer

Si le das la vuelta (¡ya verás!)
Si le abres la puerta (¡sin dudar!)
verás cómo el miedo se transforma
y nada te vuelve a asustar

y si ves un fantasma
acércate y verás
que en realidad es una manta blanca
encima de papá

y cuando un perro te inquiete
ladrando sin parar
corre hacia él y verás
que sólo quería jugar

si observas más allá 
muy pronto vas a ver
que el miedo ya se va

No, no tengas miedo
No sufras, no hay nada que temer
No, no tengas miedo
el miedo va a desaparecer

no le des la espalda (¡nunca más!)
tú mantén la calma (¡sin dudar!)
verás cómo el miedo se transforma
y nada te vuelve a asustar

si por la noche hay tormenta
sal al balcón y verás
como los truenos son sólo el ruido 
de nubes al chocar

hasta un araña gigante
puede ser genial
podéis vivir aventuras
increibles de contar

si observas más allá 
muy pronto vas a ver
que el miedo ya se va

Ésta no es de mi primera infancia, pero si de la segunda que estoy viviendo junto a mi pequeño...




5 comentarios :

  1. Anda, este carnaval me encanta!!! a ver si algún jueves puedo participar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Listo corazón, no se que le pasaba a la pagina, esos links uno lo coloque yo y uno tu, de paso me pide que apruebe cada link.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Jelly Jam, me parecen divertidos y a mi hijo tambien le gustan. Buena eleccion.

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!