22 de enero de 2014

¡Yo soy una supermamá!

Ayer me llegó ésta insignia de la mano de una mama muy feliz es una iniciativa que ha puesto en marcha Ainhara del blog Piezecitos. Pretende hacer sonreír a muchas mamis y eso me encanta!
Gracias de nuevo por pensar en mi, y sobre todo por pensar en mi como una supermamá!! me ha hecho muchísima ilusión recibirla, mil gracias reina!!!
Aquí podéis ver la entrada
Como ya sabemos, los niños pueden realmente sorprender… esto es lo que responden a la pregunta:
¿QUIÉN ES TU MAMA?
Mama es un señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas y un pañal de emergencia.
Mama es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
Mama es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome de la basura con el pie.
Mama es ea maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
Mama es esa forzuda capaz de coger  en un solo brazo mis 15Kg mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
Mama es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
Mama es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mama es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tengo otro huequito, solo otro, va a la pelu.
Mama es esa cuenta cuentos que lee e inventa historias más divertidas sólo para mi.
Mama es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquisíma con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
Mama es ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
Mama es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo!
Mama es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
Mama es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
Mama es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua y ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
¿Te sientes identificada? Si te has dado por aludida en al menos 3 de estas afirmaciones, tienes el don de ser UNA SUPER MAMA! ¿Es eso que veo una sonrisilla? Ese es exactamente el objetivo de esta iniciativa! Hacerte sonreír y animar a todas las mamas para que sigan haciendo el gran trabajo que hacemos día a día!
Por ello, te regalo esta insignia para que la copies en tu blog y te muestres como lo que eres!


(a mi no me funciona como html, lo he puesto como imagen y el enlace a la entrada original de piezecitos,dandole al código os envía alli,en título <h2></h2>, gracias una mama muy feliz)


Ahora voy a regalarle esta insignia a 5 bloggers que me encantan y que creo que se la merecen, porque también son supermamás! 

  1. Yo tampoco sabía
  2. Mama bicho
  3. Mi duende y yo
  4. Menuda manada
  5. Pipo pipe y papas

Ahora es tu turno, reparte sonrisas y identifícate como una Super Mama:

  1. Coge la insignia, cópiala y pega en tu blog.
  2. Explica la iniciativa (puedes hacer un copia y pega), incluye las definiciones de mama
  3. Regálale la insignia a 5 bloggers que creas que se lo merecen
  4. Y sigue tan SUPER como hasta ahora!
¡Espero que con esta pequeña iniciativa me ayudes, y así hagamos sonreír a muchas mamis!





4 comentarios :

  1. Ohhhhh q ilusión!! Muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión q pirnses en mí para este premiazo. Me encanta! Me súper encanta! Muchísimaa gracias guapa tú sí q eres una súper mamá!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te haria ilusion!! Te lo mereces, por todo el amor con el que crias a bombón!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Perdona por no haberme pasado antes!!! Hemos estado tooodas las navidades de médicos de mi oadre y hasta esta semana no hemos sabido que, finalmente, todo estaba bien. Esto me ha hecho desconectarme del mundo virtual :( ¡Peor ya he vuelto! Muchísimas gracias por pensar en ti, jo. Estas cosas me siguen sobrepasando.

    ¡Un abrazo muyyy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada!!! jejeje me alegro que tu padre esté bien, espero verte pronto por aqui!! besitosssss

      Eliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!