19 de mayo de 2014

#FotoFinde: Feria!

Una de las cosas que hemos hecho este finde ha sido ir a la feria de la primavera que han hecho en mi ciudad, ya lo puse en facebook, pero la foto era genial para el #FotoFinde.
Juan nunca había visto una noria, y le llamó mucho la atención, es enorme!! La vemos desde casa, por la noche iluminada, a mi me encanta, pero no pude subirme, 
todos tienen miedo y no iba a subirme sola...


Feliz lunes a todos!
Normas y manual del #FotoFinde AQUÍ
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. Qué bien que estáis en ferias. Me gusta la noria pero me da respeto jejeje. Disfruta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy acaba la feria,solo ha estado.3 dias!!! da respeto pero mola!!besitos

      Eliminar
  2. Pedazo de noria, es o es muy parecida a la que pusieron en Zaragoza varios meses, en el centro de la ciudad, y se veía desde un montón de sitios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor es la misma, puede ser jeje esta esta en Barcelona besitosss

      Eliminar
  3. Uyyyyyyyyyy qué miedo!!! ni loca me subo...ahora que la foto es genial!!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Miedo miedo... no, pero respeto si, yo creo que no me subía jaja
    Pero la foto chulísima! A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa! No me puedo creer que no subieran contigo? Pero si las norias solo dan vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo!!! Y mira que a mi las alturas no me gustan, pero esto si jeje

      Eliminar
  6. Jolin que grande!!. Cuando Juan sea un poquito más grande te acompañará a subir a la noria. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Adoro la noria!!!! Y esta se ve enorme y preciosa, yo hubiera subido contigo sin pensarlo :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la noria... pero no me fío de las atracciones de feria. Aún recuerdo un año que vi una enorme con una de sus bases apoyada en dos cachos de madera, me quedé flipando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo malo! No se como aguantan, pero bueno dentro del miedo, me hubiese gustado subirme jejej

      Eliminar
  9. Se ve super chevere, pero yo no que me paguen, me subo en un aparatejo de esos, jajajaja! Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Cómo mola!!! Las norias me encantan, pero me encuentro en situación de amor-odio con ellas. Tengo vértigo (pero no miedo a las alturas) y depende del día, me puedo subir o no, porque me siento más segura o no...

    Seguro que ya las disfrutarás pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo a las alturas, o vertigo, no se bien, vamos q si estoy en un puente no puedo mirar para abajo porque me entra de to!! Pero esto es diferente me siento segura en la cabina jejeje besitossss

      Eliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!