3 de mayo de 2014

Estoy aqui!!! que no me he ido!!

Perdonad estos días sin estar por aquí, a sido una semana ajetreada! 
Os cuento un poco y así os pongo al día, y de mientras voy preparando las próximas entradas, que tengo cositas que enseñaros!

Juan se fue de colonias o convivencias con el cole el martes por la mañana, a la playa, volvió el miércoles por la tarde, pero a mi se me hizo eternoooo....podéis imaginarlo, lo bueno es que el cole nos va enviando fotos y sabemos en cada momento lo que van haciendo, pasearon en barca (dentro de una piscina) fueron a la playa a buscar pechinas y hacer juegos, y además hicieron conserva del boquerón. Eso no le gustó mucho, cuando llegó me dijo, mama voy a soñar que le corto la cabeza a los peces jajaja

Fue decisión suya ir, Juan es un niño muy independiente, a veces me sorprende cuanto. Pero yo le dejo hacer, porque iba a privarle de hacer algo que el quiere?
El año pasado también fue, fue en la montaña,y lo pasó genial, igual que este.
Y para dormir? aunque duerme conmigo siempre, la profesora me comentó, que allí están tan cansados que es tumbarse y dormirse, no les da tiempo a pensar más. Además como a Juan se lo explicamos todo, el año pasado le dije que yo no estaría allí, vaya preocupación la suya, dijo bueno están los nenes de mi clase y mi profesora, este año no hizo falta explicárselo porque se acordaba del curso pasado.

Pues preparando la maleta, etiquetando toda la ropa y demás, se me fue el fin de semana.
El martes por la noche creo que me dieron las 3 de la mañana para dormirme jejeje como si me faltase un brazo, me sentía rara sin mi pequeño al lado.

Esta semana trabajé hasta el miércoles y he tenido puente.
El jueves nos fuimos a la montaña, subimos hasta la cima, de esto haré una entrada para que lo veáis!
y el viernes estuvimos de relax, un poco de parque, siesta....

Y hoy aquí estoy, para explicároslo todo! que ya sentía que necesitaba estar aquí, son demasiados días sin entrar y esto no puede ser!!!

No he cosido nada estos días, pero na de na!
Ya tengo monillo, así que mañana seguro que me pongo a hacer alguna cosita rápida para el peque!


No me habéis abandonado verdad????

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Ayyyyyyyyy qué dolor más grande me ha entrado solo de leerte!!!! separada de tu Juan una noche!!!??? yo no se si podría...pero claro si ellos quieren pues nada, imagino que lo echarías mucho de menos.

    Deseando de ver esa escapada a la montaña...cómo te vamos a abandonar???? ayyyyyyyy

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno ya nos puedes ir poniendo al día de todo!!! Jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!