29 de mayo de 2014

Juegos tradicionales en el cole de Juan!

En el cole de Juan cada trimestre, se organizan talleres para que las madres podamos participar y estar en la clase con ellos haciendo actividades.
Los niños se lo pasan genial, y nosotras igual o más que ellos jeje
Esta vez hicimos un circuito de juegos tradicionales:

Llevar una cuchara con una pelota en la boca 
y hacer zig-zag por los conos sin que se caiga, esto era muy gracioso, porque claro, a la que iban a mirar donde estaba el cono se les caía la pelota y vuelta a empezar, al final acabaron todos haciendo trampa, se la aguantaban con la mano y así llegaban al final...


Carrera de sacos, 
y yo que me apunto a un bombardeo me faltó tiempo para coger uno 
y saltar con Juan, hacía años que no saltaba en un saco, vamos, desde el cole!!

Morder la manzana sin cogerla con las manos!
Este también fue muy divertido!!! Juan se partía de risa cada vez que intentaba morderla 
y se le iba por el lado...

Fue una tarde muy entretenida, nos lo pasemos muy bien, y creo que esto de los juegos tradicionales, va bien que se sigan haciendo, para que no se pierdan, porque no hace falta mucho para divertirse, solo un poco de imaginación!

Feliz viernes a todos!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. ¡Ay , me encantan los juegos de toda la vida! . No hay que perderlos de vista y se pueden jugar a pesar de la cantidad de consolas y máquinas que hay ,, porque a ellos siempre les gusta.
    ¡Qué bueno!
    En el cole de los míos , este año han promovido que los padres fueran a clase a hacer o mostrar algo de su trabajo . Yo fui a enseñarles experimentos químicos y me han pedido que vuelva porque les encantó.

    Un saludo




    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! los experimentos a los niños les encantan! que bien que hayan propuesto que vayais, a mi me encanta participar en todo!
      besitos

      Eliminar
  2. A mi me encantan este tipo de juegos! Os lo debisteis de pasar genial... tanto el hijo como la madre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! lo pasamos siempre muy bien con las actividades conjuntas que realizamos en el cole :)

      Eliminar
  3. Que guay esos juegos si molan!!!! =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!