28 de mayo de 2014

Mi primera máquina de coser!

Esta es una entrada algo nostálgica, hace unos días recupere del terreno de mis padres mi primera máquina de coser, no se cuantos años tendría, supongo que unos 6 o 7 años, con ella pasaba muchísimos ratos.
Mi madre se ponía con su maquina y yo con la mía al lado...
Aunque sea un juguete cose o cosía (no la he probado aun) de verdad,
cogía retales de telas sobrantes y a crear con la imaginación...

Cuando la recuperé estaba en muy malas condiciones, el paso del tiempo se nota, en cuando llegué, la limpié a fondo y quedó como nueva...

Así estaba cuando la cogí


Aquí la aguja y el prensa-telas, con arrastre y todo...el óxido es lo único que no se puede quitar...

 

Con su luz y todo..


La tensión del hilo..


Y aquí mis dos máquinas, el estilo no ha variado mucho, soy de ideas fijas :)


 Juan estuvo un rato jugando con ella, sin pilas porque no tenía, pero dándole a la rueda de al lado sube y baja la aguja, le encantó y a mi sobrina también, tengo pendiente comprarle una en cuanto pueda,
para que disfrute tanto como lo hacía yo de pequeña con esta.

Pues eso a sido todo, me hizo muchísima ilusión recuperarla, 
se quedará en mi cuarto de costura de adorno!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. ala!! tenia yo la mismaa aunque nunca la use jjj muaks

    ResponderEliminar
  2. Si???? Que casualidad jejeje pues yo le di mucho uso!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si es la misma q ahora pero en versión mini!! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaa yo tenía una igual!!!! pero por entonces no tenía la vena "quiero una máquina de coser" y no la usé....jo

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía una del estilo!! A saber por dónde anda ahora...
    El óxido sale si so limpias bien con 3 en 1 ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Primero, muchas gracias por segui mi blog ;D Acabamos de poner el tuyo en nuestra lista.
    Jo, como mola la máquina de coser. Y la verdad es que si que se parece mucho a la que tienes ahora ;D

    Un saludo,

    Alicia

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!