20 de mayo de 2014

Jugamos al minigolf!

En el trabajo nos tocó un premio, nos dieron una tarjeta regalo de 60€ en el corte inglés, 
(y dentro de nada, con otro premio me voy a Málaga) jeje
Juan necesitaba unas botas de fútbol y que mejor ocasión que esa para comprárselas, además como no llegaba al tope cogió estos palos de golf para jugar todos juntos, 
pues nada como veis, jugó al golf con las botas de fútbol! hay que estrenarlo todo!

 
Un hoyo en el suelo, y a divertirse! Estuvimos bastante rato jugando, 
a Juan le encantan los deportes, en el cole les van enseñando un poco de todos!


 Y aquí sus botas nuevas!


Feliz martes!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Guau Juan que botas más chulísimas tienes!!!! y queé bien lo pasáteis jugando todos...

    A ver la madre al habla...qué digo yo, no trabajaremos en el mismo sitio o similar??? lo digo por esta forma de regalar cheques y viajes...

    Me queda la curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te quito la curiosidad...Trabajo en un call center de teleoperadora! Jejeje
      Besitosss

      Eliminar
  2. Parece que se lo han pasado genial

    ResponderEliminar
  3. Que bien que os lo pasais!! y que contento estaría Juan con sus botas nuevas!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!