26 de mayo de 2014

#FotoFinde: Isis y su primo zumosol!

Sin duda, este fin de semana ha sido de lo más completo, pensé que llovería ya que esas eran las predicciones, pero nada más cayeron unas gotitas así que aunque Juan ha estado malito con anginas, el domingo ya estaba mejor y no hemos parado.
Me ha sido difícil elegir foto de tantos momentos, tan distintos unos de otros, desde la celebración de la décima, pasar la tarde en el parque con mis sobrinas,hasta pasear por el campo con unos amigos...
Pero he elegido esta, vino a visitarnos mi cuñada y su perro, uno de ellos, y a la gente le hace mucha gracia la diferencia de tamaños, se llama Ares y lo llamamos su primo zumosol jajaja


Que rápido pasan los findes, sobre todo cuando disfrutas!
Feliz lunes!!!
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Este fin de semana veo que hemos estado todas muy ocupadas.

    Podría ser perfectamente el primo zumosol de los perros, no hay duda jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj qué gracias de foto!!!! se ujno tan enorme y la otra tan diminuta jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encanta!! Q guapa está Isis! Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que sí, parece su primo del zumosol!!, muy graciosa la foto

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que buena foto!! cualquiera se mete con el ahora que esta tan bien acompañado xD

    ResponderEliminar
  6. Oye, el primo de zumosol tal cual jejeje. Qué contraste, madre mía!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ¡vaya dos! Me encanta la pose que tienen, y seguro verlos juntos es todo un espectáculo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, lo que me he reído con el primo zumosol, jajajajjajaa.

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosos por favor!!! Preciosos los dos.

    ResponderEliminar
  10. Que salados jajaja,me encanta la foto,son muy bonitos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!