22 de mayo de 2014

RUMS #21: Alfiletero para maquina de coser!

Una costura súper rápida, pero a la vez muy útil, sobre todo si eres como yo, un desastre para los alfileres cuando estás cosiendo, siempre acaban por todos lados y cuando termino tengo que ir buscando que no quede ninguno porque es un peligro! que desastre!

 He tardado unos 20 minutos en hacerlo y eso contando que he hecho fotos entre medias para un posible mini tutorial



Lo he hecho con goma elástica para que quede bien sujeto y me encanta como le sienta a la máquina, no se mueve de su sitio!

Mi segunda vez en Rums!
Si queréis ver que han hecho las otras chicas pasar por RUMS.
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. K arte tienes xoxo!!!

    ResponderEliminar
  2. que idea más original hemos tenido, no? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo el mundo quiere uno! Eso significa algo!! Es muy útil besitoss

      Eliminar
  3. Qué apañaísima eres!!! la Mcgiver de la costura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tiene ningun misterio de verdad!! A ver si te pillas la maquina y veras q no es dificil!!

      Eliminar
  4. Me encanta, que yo soy también de las peligrosas con los alfileres.

    ¡Ay, cuántas cosas me tienes que enseñas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mi marido esta frito con los alfileres!!! Cuando vio esto dijo: porfin!!!! Jajajaja ahora a utilizarlo :P besitosss

      Eliminar
  5. Tengo que hacerme uno.... Es super práctico!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!! a ver si me hago uno. Bss!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!