Como puedo empezar a decirte esto...me cuesta tanto ahora mismo...Te escribo llorando, y aun que ahora sea de tristeza se que pronto te recordaré con una gran sonrisa.
Me cuesta creer que no volverás...
Se que tengo que hacerlo, quizás así, mi dolor cese un poco.
Fuiste nuestro primer perro, jamás hubiese pensado que se te podía querer tanto, es verdad eso que dicen, que hasta que no tienes uno no sabes lo que se siente por ellos, llegaste a casa, eras tan bebe...llorabas por las noches porque te sentías sola en tu cama, y Juan te subía al sofá con el, poco a poco nos fuiste ganando y aunque al principio pensemos que no te dejaríamos subir, después nos encantaba que estuvieras ahí!
Han sido 5 meses mi vida, 5 meses que han parecido años, en los que nos has dado todo el amor del mundo y has buscado el calor y el cariño hasta último minuto.
Has sido la mejor perra del mundo, jamás le cogiste juguetes al nano, siempre te quedabas tumbadita al lado para ver como jugaba, no rompiste nada, aunque te doliesen mucho los dientines, has sido una amiga ejemplar, y jamás te olvidaremos.
Porque tu en los momentos en que estábamos más decaídos nos alegrabas, porque era llegar a casa y sentir tu alegría, esa perrilla loka que no paraba nunca de sentir alegría por nuestra llegada.
Me encantaba cuando tumbados en el sofá, con este frío de invierno, te metías debajo de la manta y eras tan pequeñita que no sabía a veces donde estabas.
Los paseos contigo, cuando llevabas un trocito andando y estabas cansada, nos pedías que te cogiésemos, eras tan lista como una personita...
No se porque te has tenido que ir tan pronto... Nos quedaba tanto por vivir mi gorda...
Ahora no se a donde ir, que hacer...
Tu eras mi perra, mi amiga, mi compañera, mi hermana... Tu lo eras todo y en estos 5 meses nos has dado la vida...
Eras muy lista, aprendías muy rápido, también eras golosa, nunca te hartabas de comer...
Y tengo que pensar que allá donde estés vas a estar bien, cuando mire hacia arriba, la estrella mas brillante y grande esa serás tu, porque te he querido mas que a ciertas personas, porque tu nunca me fallaste, siempre estuviste a nuestro lado...
Hecho de menos cuando me seguías por toda la casa, sobre todo cuando iba a la cocina para ver si te daba algo, hecho de menos levantarme y verte durmiendo con el Juan, tan calentita en el sofá, hecho de menos nuestros paseos por el bosque, siempre pidiéndome que te soltase para correr, hecho de menos tirarte piedras y que las vayas a buscar, una y otra vez, aunque siempre sin devolvérmela, eran todas tuyas, hecho de menos sentirte, abrazarte, cojerte, mimarte, te hecho de menos y siempre lo haré! Jamás habrá nadie que pueda suplir todo lo que tu nos diste en tan poco tiempo, solo quiero que sepas que te queremos muchísimo y que espero que hayas sido la perra mas feliz del mundo mientras has estado con nosotros.
Mi gran apoyo, mi marido, la persona mas buena del mundo entero, gracias por todo, por como fuiste con ella, por como eres con nosotros, me has demostrado aun más lo gran persona que eres.
Gracias por hacer todo lo que has hecho, sin ti aun sería mas duro todo.
Mi nano, que decir, eres muy listo mi vida y muy fuerte, se que era tu amiga, tu hermana, y que estas siendo mas fuerte de lo que nunca pensé.
Mi puxi, gracias por tu apoyo diario, por estar con la Tana hasta el último momento, por sentir su pérdida tanto como nosotros, gracias infinitas.
Y a mi familia, los que estuvieron con ella, los que la cuidaron, jugaron, la mimaron, a todos y cada uno de ellos gracias.
Te quisimos, te queremos y te querremos toda la vida!
Esto no es un adiós, es un hasta pronto mi Tana preciosa!
Esta artículo me ha ayudado a entender como me siento, afrontar el duelo...