25 de julio de 2013

Cuadro con nombre!

Aquí acabo con la tanda de regalitos para mi sobrina, al menos de momento, seguro que le haré mas cositas, cuando tenga un ratito.

No sabía que hacerle, hace tiempo vi un cuadro en relieve y me encantó, busqué por Internet, pero todos estaban hechos con fieltro, y yo no tenía en casa.

Así que con mi imaginación y utilizando lo que tenía por casa esto es lo que me salió..


El cuadro lo compre en ikea, por 8,99€, es el único sitio donde he encontrado un cuadro con el cristal separado del fondo para hacerle relieve.

Al final lo realizé con cartulinas, tela y el tronco lo pinté con rotulador para darle mas realismo, todo lo pegue con pistola de cola caliente.

Para poner la cuerda saqué el marco de dentro que viene separado, le hice dos agujeros, puse cola caliente y metí la cuerda, quedó fuerte y colgué las letras con pinzas mini de madera.

Me encantan las manualidades, y es un detalle muy bonito para cuando nacen bebés.

Seguro que haré más, ha tenido mucho éxito!



Y aquí colgado en la habitación de mi sobrina

Que os parece???

3 comentarios :

  1. ¡Qué bonito! He estado dando una vuelta por tu blog y me gustan tus ideas, así que desde mi cuenta de wordpress te seguiré. Además yo también soy colechadora, "apegadora" y todas esas cosas que suelen ir asociadas...;-D, razón de más para no perderte de vista...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, estoy encantada de que me sigas, si tienes algun blog dejame la direccion y me paso encantada
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Mi blog se llama comoigual.wordpres.com, ¡encantada de recibirte!
      Veràs qué casualidad, hemos coincidido bastante en el uso de los retales para el reto de Mi rincón de mariposas...

      Eliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!