5 de febrero de 2014

Miercoles mudo: Nieve!




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Ohhhhhhhh nieve!!!!! qué suerte Juan...yo creo que mi tesoro no la verá nunca...

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! por aquí no ha caído nada y lo niños no hacen más que preguntar cuándo va a nevar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto es del año pasado, al lado de casa! Esperemos que este año tambien nieve, juan esta deseando!!

      Eliminar
  3. Pásate por mi blog q hay algo para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertida la nieve.. nosotros no tenemos nieve por aquí, pero estamos planeando llevar al peque para que la conozca!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! ¡Y qué divertido! A disfrutarlo un montón...

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!