3 de febrero de 2014

Mochila personalizada!

Que mejor ocasión que el cumple de un peque para hacerle algo que sea práctico y único.
Leo cumple 2 añitos, es el peque de una amiga del trabajo y en la tarde del sábado, me puse a hacerle esta mochila.
Aquí hice una parecida, pero en bolsita.
Es la primera vez que he hecho las letras, nunca había hecho apliques, pero la verdad, con la máquina no tengo miedo de probar, 
En este enlace Dawn, de mi rincón de mariposas explica perfectamente por pasos, con su tutorial como hay que hacerlo, para las que queréis empezar es una costura súper fácil.

Se recortan las letras, y se fijan a la tela con un alfiler, se le pasa un zig-zag estrecho por todo el borde, despacio y con paciencia para que quede bien

Para ser la primera vez que lo hago, no ha quedado nada mal jejeje aunque con la práctica me quedará mejor cada vez

Una vez unidas las dos piezas ( por estética o por que no tengas una pieza entera de la misma) se le pasa un pespunte por encima para que quede más bonita, y también en todas las piezas que unamos, como la de arriba.


Antes de coser los bordes (es lo último que hacemos), acordaros de poner los trocitos de trapillo o tela abajo, que es donde irán las tiras atadas.

 Una vez que la tenemos cosida, solo falta poner las tiras.


El único trapillo que tenía en casa era rosita, y no pegaba, así que con la tela de camiseta negra que tengo aquí en mi montoncito de telas, corte dos tiras de aprox. 1 metro de largo y 2 cm de ancho, las estiré para que se enrollasen y ale! trapillo casero jajaja


Y aquí mi probador profesional!!!


Ya tenemos lista la mochila, espero que la utilicen mucho!!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Oléeeeeeeeeee!!!!!!! necesito una máquina de coser yaaaaa...yo quiero hacer todas esas cosasssss.

    ResponderEliminar
  2. Pero q crack eres!!! Ahora wstoy detrás de una kitchen aid y liada con lo de la boda pero veo éstas cosas y ne digo "necesito una máquina de coser... no es q la quiera es q ka necesitoooooo" jajaja las cosas q ke haría a Bombón... y más con una profe de lujo como tú!!!! Muack!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué chulada!!!! Esas estrellitas con chulísimas, me encanta la combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!