21 de marzo de 2014

Pulsera de gomitas!

El otro día un amigo de Juan le regalo 4 o 5 pulseras de gomitas, esas que están tanto de moda ahora!! se ven por todos lados..pero le duraron poco, cuando llegó al cole las regaló todas y llegó a casa sin ninguna jajaja Juan es así, le encanta regalar cosas!!

Quería hacerlas el así que todo suyo!!
Con este vídeo puedes aprender a hacerlas, es muy fácil!
Se puede hacer con dos lapices, una pinza de la ropa, los dedos...
o con el telar especial para esto.

Primero metes una goma en forma de 8, y después dos gomitas más sin 8, en forma de 0 entre los dos lapices


Y lo demás simplemente es coger la ultima goma y pasarla por arriba del lápiz, en ambos lados, una vez hecho ponemos otra goma, en los lapices siempre tiene que haber 3 gomas para poder pasar la ultima encima de las otras dos y así hasta tener el tamaño deseado


Se va estirando de la punta para que quede tensa...


Así va quedando...


Para finalizar metemos todas las gomas por arriba menos la última, y esa la pasamos al otro lápiz (nos quedamos solo con uno) y ponemos los ganchitos, que te vienen con las gomas y ya la tenemos!!


Hicimos como unas 5 de golpe, de ellas una yo y otra su padre, todos liados!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hija, me asombras...le das a todos los palos!!! qué maravilla de madre...

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Genial como todo lo q haces. Pásate por mi blog q hay algo para ti :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!