24 de noviembre de 2013

Bolsita para el desayuno!

Hace poco nos invitaron al cumple de un niño de la clase de Juan.
No sabíamos que le regalaríamos, y a ultimísima hora, se me ocurrió esto..(lo sé, soy un desastre, siempre dejo todo para el final...jeje)


Con el trozo de pantalón que me sobró de los que corté en esta entrada, y la misma tela que utilicé en los baberos hice esta bolsita para el desayuno, algo que siempre va bien tener y que nunca está de más.

Rápido de hacer, sin mucha complicación...


Por la parte de abajo no me hizo falta coserlo, ya que aproveche la costura de al lado del pantalón..


El trapillo de rayas es el que me envió la pantigana  envolviendo el lote de telas del sorteo.



Aquí se aprovecha todo...

Os dejo el enlace a unos fantásticos tutoriales de bolsitas de tela, de las que podéis coger ideas como yo hice, yo no seguí ninguno en concreto porque como era de retales pues la hice sobre la marcha, y con la referencia de otras que hice para Juan pero en tamaño grande para el cole.

Son tipo mochila:



1 comentario :

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!