21 de julio de 2014

#FotoFinde: Feliz cumpleaños!

Normas y Manual del #FotoFinde AQUÍ

Casi no llego...10 minutos me salvan!!!
No he parado en todo el día, es mi primer día de vacaciones y tenía que adelantar cosas atrasadas..
Mi #FotoFinde de hoy va por mi hermano y mi sobrina pequeña, que cumplieron años 27 y 1 años respectivamente, y lo celebramos el sábado.
Una fiesta genial, los peques mas grandes en la piscina y 
nosotros alrededor intentando que no nos empaparan! Muchas risas!

Desde aquí desearos feliz cumpleaños! Os quiero mucho!!

El finde fue completito, celebración el sábado y festival de flamenco de mi sobrina grande el domingo!
Lo hemos pasado muy bien,
ahora a disfrutar de las vacaciones!!

PD: si no me veis mucho por aquí es por las vacaciones, me estoy tomando días de relax,
no paro por casa mucho!!
En facebook voy poniendo más cositas! 

Feliz semana!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Felicidades a los cumpleañeros!! cómo me alegra que lo pasaseis tan bien, bss!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos!!!! un finde en familia...qué bien!!!

    Disfruta de tus vacas,porq aquí estaremos cuando te dejes caer.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hermano y sobrina!!
    Qué pintaza que tiene la tarta, por Dios!!
    Disfruta de las vacaciones, yo estoy deseando que lleguen las mías :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!