10 de enero de 2016

CC una gorrobraga de Cal Joan!

Holaaaa y feliz año nuevo a todos!!!
 vengo a desempolvar un poco el blog, que ya venía cogiendo polvillo de no usarlo...
Esto no puede ser! Espero que ahora que vuelve la rutina tenga más tiempo para coser y publicar :)

Hoy os voy a enseñar la gorrobraga de Cal Joan, el CC ha empezado hoy,
hay que descargar el patrón y cortar las telas y el 13 se empieza a coser!



Yo he utilizado sudadera de verano (gris) y coralina (pingüinos),
muy rápida de hacer.



La hice con el doblez de la tela en la parte posterior, y es en la parte de delante...upssss...
aunque también se cose de maravilla :)


Y encima es reversible!!!



Y lo calentita que es....


Con gorro....


O braga...


No dudes en apuntarte! 
Será la prenda estrella del invierno :)

Besitos infinitos!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Esos pingüinos me encantan! Creo que me animaré al final jejeje

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeee ejem ejem qué soy alérgica al polvo...te decía que me encanta, este año he descubierto las bragas para UNMF ya en su edad es mucho más cómodo y ahora que estoy cogiéndole en tranquillo a la máquina igual me animo a hacer algo sencillito de lo que pongas. Me encanta esa tela de pinguinos y tu estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya tenemos algo en común!!! yo también soy alérgica al polvo, así que pasaré más a quitárselo jejeje
      llevas bien lo de la máquina???

      Eliminar
  3. Muy guay!! yo ando escogiendo telas para hacermela ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy guay!! yo ando escogiendo telas para hacermela ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! qué ganas de coserla tengo!!!
    Te sienta además genial!

    ResponderEliminar
  6. que chula y la tela de pinguinos muy bonita yo ya tengo la mia cortada estoy deseando meter aguja

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!! Qué mollita y qué apetecible!!! Me encantan esos pingüinos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!! Qué mollita y qué apetecible!!! Me encantan esos pingüinos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita,originales los pingüinos.Me han encantado!!! Yo también he cosido una pero las telas que he encontrado bueno... de estrellitas jajaja. Para próximas a ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  10. Guapiiii! Pásate a sacarle el polvo de nuevo! jajajajaja ;-P
    Si es que pasan los días que es un contento!
    Ya había visto tu gorrobraga molona, pero veo que no te dejé comentario, mal por mí!
    Besazooo!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!