23 de mayo de 2016

Panda & X-print ottobre 3/2016


Mi versión de la panda & x print de la revista Ottobre 3/2016 (modelo 10)


La tela es de una camiseta de adulto que estaba nueva a estrenar 
y la tela negra de un trozo que tenía por casa.


Cuando llegó del cole se la di y le encantó!!!


He cosido la talla 122, es un patrón justo así que la próxima vez coseré el modelo 37,
que es el mismo pero en tallas grandes!



Bajo con puntada zigzag y cuello ribeteado con tela de puño


Me gusta el detalle del lateral, le da un toque especial a la camiseta!

Espero que os guste tanto como a él!

Enlazo en el recopilatorio de Mimidae y gracias a mamemimo por el CC!!


Feliz lunes!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Ala que chula! No me extraña que le gustara!

    ResponderEliminar
  2. El reciclaje es genial, y queda super chula

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, nos encanta ver estos reciclajes. Muchas gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!