19 de febrero de 2015

Modelo nº13 Ottobre Kids 4/2014, vestido para niña!

Modelo número 13, China Girl de la revista Ottobre kids 4/2014

He modificado la parte de la falda y la he hecho más cerrada en la parte inferior

Toda cosida con overlock, menos las puntadas decorativas..


 Telas lisas de punto de La pantigana y mariposas punto de modes4u



Bajo con puño en lugar de bies y puntada decorativa para aplanar la costura...


Una entrada muy rápida...no tengo tiempo de mucho más ultimamente!!

Feliz jueves!!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Precioso!! Me encanta el colorido y la combinación!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pero que requetebonito!! Es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. A mi hija le encantaría tan colorido!! Y la tela de mariposas muy chula!! Te ga quedado genial!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! A ver si consigo sacar un poco de tiempo para coser!!!! Me da una envidia cuando veo las cosas tan chulas que hacéis! Y yo este año tengo la maquina cogiendo polvo :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar
  7. Muy chuli el vestido! Va a haber una nena bien contenta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y la revista que no la conocía y tiene ideas muy chulas!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa más bonita por favor! los colores, el estampado... todo me gusta. Es super alegre.

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!