5 de febrero de 2015

RUMS #6/15: Tejiendo con las manos: Infinity scarf/cuello

Hoy es jueves, y aunque a última hora no podía faltar a RUMS.
Estas semanas están siendo de locos, intento publicar pero no me da la vida, 
este año el carnaval me está quitando mucho tiempo,
pero lo estoy disfrutando y pronto os enseñaré que estoy haciendo...

Pero hoy os enseño esto, mi nueva bufanda, tejida con las manos/brazos.
Esto era el #retomes de enero que organizaba Mamá pata.
No me dio tiempo de redactar la entrada y se me pasó el día de enlazar, pero aquí va mi aportación!
Yo seguí este tutorial de YouTube, lo explica muy bien!



La próxima vez utilizaré una lana mas gruesa, para que quede mas tupida.

Mañana aunque no es día de publicación, publicaré el tutorial de las botas para disfraces que quería tener para el martes pero no pudo ser, así las tenéis para que este fin de semana os podáis poner al lío ultimando los disfraces!!

Hasta mañana!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!