26 de febrero de 2015

RUMS #9/15: CC Riñonera CUXA

Hoy en RUMS...


Del CC que ha organizado Rojo ababol aquí,
 aunque me tocó el sorteo de la suya, quería hacerme otra que van muy pero que muy bien!!


Etiqueta, biés y ondulinas de hilos y más


Tela vaquera de encants y lunares de Cal joan y más
esta última es punto jersey entretelada


Puntada decorativa que me encanta...


 Tela trasera de elefantes.. loneta de tienda física!


Me ha encantado coserla, más fácil de lo que pensaba!!

Muchas gracias por organizar el CC y compartir con nosotras tus patrones Mónica!

Si os queréis inspirar pasad por su recopilatorio...

La próxima no tardará en caer....

Feliz jueves!!!!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Chulísima!!! A que es genial esta riñonera?!?!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula!! A ver si termino la mia yaaa!! arrrgg....

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!! me gusta mucho la combinación de colores!! =)

    ResponderEliminar
  4. que bonita por favor, esos colores son geniales!!

    ResponderEliminar
  5. es chulísima! mira que no soy de riñoneras... pero tengo la tela de topos... quizá para el verano ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonita!! Me encantan los colores ;-)

    ResponderEliminar
  7. Es PRECIOSA! Me encantan los colores que has usado y los detallitos!

    ResponderEliminar
  8. Que chula y que veloz!!! Me encantan lo colores, es super alegre!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y por qué será que cada vez que la veo me apetece una igual!!! Unos colores preciosos, es una pasada de bonita.... Gracias por coser conmigo
    Un besico!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me digais que os parece!
Gracias por comentar!!